Town of the Dragon | Prince And The Revolution - Purple Rain (Soundtrack) | Hideaki Anno
Si continuas navegando por Mega Descargas, aceptas las políticas de privacidadAcepto el uso de cookies
^
Fórmula 1

Fórmula 1

Toda la actualidad del Mundial de Fórmula 1 y otros Deportes de Motor
Miembros
1
Temas
4
Seguidores
0
Unirme

Información

  • Categoría: Deportes » Automovilismo y Carreras
  • Creado: por Scuderia_Fangio Más de un año
  • Tipo: Todos pueden ver la comunidad
  • Tipo de validación: Los nuevos miembros son aceptados automaticamente
    Puedes publicar con el rango Posteador
Creador
Scuderia_Fangio
Temas
4
Comentarios
0
Rango
Novato
Seguidores
0

McLaren en el GP de Mónaco F1 2016: Previo

- Alonso: "El objetivo será volver a la Q3 para darnos la mejor oportunidad posible"
- Button: "Nuestro coche debe brillar un poco más aquí que en España"




McLaren-Honda llega al Gran Premio de Mónaco tras puntuar consecutivamente en el GP de Rusia y España; y también después de alcanzar la primera Q3 desde el comienzo de la asociación anglo-japonesa en 2015. Tanto Fernando Alonso como Jenson Button esperan lograr un resultado igual o incluso mejor que en España en un circuito que debería adaptarse muy bien a las características del MP4-31.

Fernando Alonso: "La característica más obvia del circuito de Mónaco es que la clasificación es probablemente más importante que en cualquier otro circuito. Entrar en Q3 en Barcelona por primera vez desde que se reunió la asociación McLaren-Honda fue definitivamente un empuje para el equipo, así que nuestro objetivo, por supuesto, será replicar eso para darnos a nosotros mismos la mejor oportunidad posible en Mónaco".

"Mónaco es una carrera muy exigente, así que la fiabilidad y la estrategia serán la clave con el objetivo de maximizar el potencia de nuestro chasis y unidad de potencia en este circuito. Después de un resultado decepcionante en la carrera de España, estoy contento de ver que nuestro trabajo completado en los test fue alentador, así que espero que podamos trasladar eso a un rendimiento positivo para todo el equipo la próxima semana. Definitivamente, es una de las mejores carreras del año".

Jenson Button: "El sentimiento en Mónaco es completamente único. Definitivamente, la he adoptado como otra carrera de casa después de Silverstone, y después de todos estos años aún se siente surrealista pilotar alrededor de tu patio trasero, aunque durante el Gran Premio el lugar adquiere un ambiente completamente nuevo. A pesar de su larga historia, aún tiene el glamour, la emoción y el hermoso telón de fondo, y siempre produce algo inesperado".
"He tenido un poco de mala suerte en las últimas carreras, así que llegar a casa con dos puntos en Barcelona fue definitivamente algo positivo en mi parte del garaje. Mónaco es completamente diferente a otros circuitos, pero nuestro coche debe brillar un poco más que en España si juntamos todos los elementos, así que estoy emocionado de ver lo que podemos hacer allí. Hay tantas variables que deben unirse, que no será fácil, pero nuestro programa de test de la semana pasada fue bien, por lo que espero que podamos poner en práctica mucho de lo que aprendimos el jueves en Mónaco".

Eric Boullier, director del equipo: "Para los coches, la energía como tal juega un papel menos importante allí, lo que significa que la puesta a punto del coche resulta de un delicado equilibrio entre carga aerodinámica, facilidad de pilotaje y balance. Mónaco es una pista en la que, sobre el papel, debería irle mejor a nuestro paquete que otros circuitos. Encararemos el fin de semana con una buena cantidad de datos obtenidos en los entrenamientos [del Circuit de Barcelona-Catalunya], además de, por supuesto, el máximo esfuerzo y determinación para seguir empujando hacia adelante".

"Nuestros objetivos principales son la fiabilidad y el rendimiento en la clasificación, y esto puede habitualmente determinar el hecho de lograr puntos o perderlos. Debemos apuntar a la clasificación para dejarnos en la mejor posición en la salida y pelear por acabar en la zona de puntos en ambos lados del garaje. Una de las características únicas de Mónaco es la imprevisibilidad. Las condiciones meteorológicas suelen cambiar y los accidentes son frecuentes, lo que tiende a tener un impacto mayor de lo habitual en el resultado de la carrera. Y, por supuesto, adelantar resulta notoriamente difícil".

Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda: "El estrecho circuito y sus complicadas curvas pondrán a prueba a todos los pilotos, pero contamos con dos pilotos de una clase excepcional con habilidad y experiencia, con lo que tengo muchas ganas de ver lo que este fin de semana nos deparará. El circuito urbano en sí es complejo y técnico, aunque de baja velocidad media. Creo que nuestro coche se adapta mejor a este tipo de trazados, por lo que podemos sacarle el máximo potencial consiguiendo un buen equilibrio entre la unidad de potencia y el chasis. Creo que tendremos una buena oportunidad para ser competitivos todo el fin de semana. El nuevo compuesto de neumáticos ultrablando debutará en Mónaco, así que esperamos que deje consigo una carrera emocionante".

laf1.es

Comentarios recientes

No hay comentarios recientes

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

0 comentarios

No hay comentarios. Sé el primero!
Tienes que ser miembro para responder en este tema