Ummi Ummi | Nickelback - 2017 - All The Right Reasons (vinyl) (24-96) | surveymonkey survey link
Si continuas navegando por Mega Descargas, aceptas las políticas de privacidadAcepto el uso de cookies
^
Creador
megabux
Posts
7566
Comentarios
1440
Rango
Administrador

OgYoutube

17711OGYouTube es un cliente de Youtube muy particular, nos permitirá descargar cualquier vídeo directamente a la memoria de nuestro terminal Android. Y lo mejor de todo es que podremos hacer la descarga en cualquier resolución disponible e incluso directamente en formato MP3.

También esta fantastica aplicacion nos permite poner en segundo plano, para escuchar musica sin tener que tener abierta la aplicación. En líneas generales OGYouTube se comporta y funciona exactamente igual que el cliente oficial de Youtube. De hecho, en realidad se trata de una versión antigua del cliente de Youtube con una pequeña diferencia. Esta diferencia es que justo debajo de los vídeos veremos un botón de descarga. Al pulsar este botón de descarga podremos elegir el formato y la calidad en la que queremos descargar el vídeo a la memoria de nuestro terminal.

Como es lógico, con OGYouTube podremos hacer exactamente lo mismo que podríamos hacer con el cliente oficial de Youtube, como reproducir vídeos de fondo. Eso sí, es MUY IMPORTANTE no hacer \'log in\'. Si nos identificamos dentro de la aplicación perderemos la prestación de descargar vídeos. Por este motivo, es muy importante no hacer \'log in\'. 

OGYouTube es posiblemente la mejor herramienta de descarga de vídeos de Youtube que podemos encontrar en Android. Y hay muchas y muy buenas. Su fácil manejo y cómoda interfaz (la propia de Youtube) la convierten en la mejor alternativa posible para descargar vídeos.

http://mega.nz/#!V99mVAAZ
Clave de cifrado: !2G6naQpd1UCC3GfOmv6_y6I5jDuN759CTkXIbMOnuQE

Otros posts que te van a interesar:

  • No se encontraron posts relacionados.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!