The Hunter's Prayer | Mafia II | K 00RA 2010 D DVDRip 700MB avi
Si continuas navegando por Mega Descargas, aceptas las políticas de privacidadAcepto el uso de cookies
^
Creador
MythosFox
Posts
1
Comentarios
0
Rango
Novato

Las 10 personas más malvadas de la historia

¡BIENVENIDOS!

  Los hombres por sí solos ya somos capaces de cualquier maldad. De algún modo, el hombre siempre se acerca a la maldad con sus actos. La plena conciencia de hacer lo malo es lo que lo convierte en un ser malvado. 



   El problema está en definir el concepto de maldad porque está determinado por la religión, las normas sociales, la formación profesional y el momento histórico. Decir que un hombre es malo es colmarlo de atributos negativos, decir que es carente de bondad y aprecio por lo que le rodea; sin embargo, esto todavía no lo hace un ser malvado hasta que se revela con sus acciones sobre los demás. 



   Una forma de maldad es la concentración de poder; el poder corrompe por la facultad de decidir sobre otros, y esto, en algunos casos, transforma a los hombres en malvados. 




    Nuestra humanidad ha pasado por épocas terribles causadas por otros seres humanos, el holocausto, las guerras, la esclavitud. Hay personas que sin razón alguna desarrollan una personalidad horrible y maligna, que termina haciendo daños irreparables. 

Así que en este video conocerás a 10 personas que fueron consideradas durante la historia de la humanidad como malvadas y genocidas a nivel mundial.



¡Disfruten y comenten!

Otros posts que te van a interesar:

  • No se encontraron posts relacionados.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!