Dragonwolf (2013) | Histoire vraie | telecharger sur 1fichier Dvdrip
Si continuas navegando por Mega Descargas, aceptas las políticas de privacidadAcepto el uso de cookies
^
Creador
yopool
Posts
1
Comentarios
1
Rango
Novato

Mumble v1.2 Español Portable - beyond2016





Mumble Portable es la aplicación para la comunicación de voz de grupo a través de la tecnología VoIP. Básicamente, este programa fue diseñado para los jugadores, aunque se puede utilizar la comunicación Mumble y los negocios. El programa proporciona una excelente calidad de sonido gracias al hecho de que no sólo utiliza la compresión de la señal de audio, sino también pre-procesos, eliminando el ruido y la mejora de la claridad del sonido.

En el intercambio de datos entre el servidor y los requisitos estrictos de seguridad Mumble – el canal principal se cifra con clave de 256 bits, y el canal de voz – 128 bits. Después de ejecutarlo, se puede conectar a una variedad de servidores disponibles en Internet, agregar amigos en la lista de contactos, configurar los ajustes de audio y la interfaz de Mumble Portable.

La aplicación se puede mostrar en dos modos – estándar y minimalistas. Los jugadores apreciarán la característica única de Mumble, diferenciándolo de otros clientes de VoIP – en este programa tiene una función de posicionamiento de sonido que le permite “mover” las voces de los actores de acuerdo con la posición del personaje en el juego. Por ejemplo, si un jugador está a la izquierda, a continuación, la voz de Mumble también suena a la izquierda. Y si su amigo en el juego en el mundo virtual es muy lejos de ti – y el volumen de su voz se silenciará – al igual que en el mundo real. Mumble es compatible con ciertos modelos de teclados para juegos, apenas consume recursos del sistema y le permite configurar teclas de acceso rápido.

Características de Mumble Portable:
– Grupo de chat de voz.
– Sonido de alta calidad.
– Posicionamiento del sonido.
– Un alto nivel de seguridad de intercambio de datos con el servidor.


Más Información:
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 38.3 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario













beyond




CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR













Otros posts que te van a interesar:

  • No se encontraron posts relacionados.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!